Programa
Semillas de Amor


Semilla de Amor es un programa dirigido a niños extremadamente pobres en Venezuela, Trinidad y Tobago, de entre 1 y 12 años.
En Venezuela, la desnutrición en niños y familias va en aumento. Según un artículo publicado el 14 de septiembre de 2021 por la Revista Carabobeño titulado "Desnutrición y retraso en el crecimiento golpean los barrios marginales más pobres de Venezuela", el 35% de los niños menores de dos años en Venezuela están crónicamente desnutridos, caracterizados por retraso en el crecimiento, según el Observatorio Venezolano de Seguridad Alimentaria.
"Todo el mundo está sufriendo. Todas las dramáticas consecuencias se ven en los grupos vulnerables que son los niños menores de cinco años. Acabo de ver a un niño de diez años que parecía tener dos", destaca la médica nutricionista y profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Marianella Herrera.
FUNDA JIREH, a través de su programa "Semilla de Amor", tiene como objetivo alimentar a 200 niños diariamente. Para ello, necesitamos adquirir una casa donde podamos servir desayuno, almuerzo y merienda de lunes a viernes. Además, queremos que cada niño tenga la libertad de jugar, balancearse, saltar y alcanzar la felicidad que se merece.
​
Nuestro propósito con "Semilla de Amor" es devolver a cada niño la esperanza y una sonrisa, permitiéndoles ser niños como los demás, que puedan jugar y soñar con convertirse en buenos hombres y mujeres para nuestra sociedad.
Todo esto lo lograremos con la ayuda de voluntarios de la comunidad, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas nacionales e internacionales.
Si quieres ser parte de este sueño divino, puedes aportar tu Semilla de Amor a través de tu donación para asegurar que los niños tengan una dieta nutritiva.
Puedes hacer tu DONACIÓN a través de Zelle, PayPal, Venmo y Cash App.
Nuestro compromiso es "Darles de comer" (Marcos 6:37).